Pirrín afirma que Dios sabe que “saldrá limpio” de vinculación a caso Falcón - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pirrín afirma que Dios sabe que “saldrá limpio” de vinculación a caso Falcón

pirrin

Por Mía Espinosa.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia Pedernales, Héctor Feliz Feliz (Pirrín), quien ha sido vinculado por el Ministerio Público en el caso Falcón, dijo este miércoles que Dios sabe, que se siente confiado en que comprobará su inocencia.

“Pese a todo eso yo confío en la justicia y yo de manera particular estoy seguro cien por ciento, Dios lo sabe, que saldré limpio de esto”, afirmó el legislador.

Feliz Feliz criticó también la forma en que el organismo judicial están abordando las operaciones donde involucran legisladores, al considerar que lo prudente es que un tribunal dicte la culpabilidad o no del individuo y no acorralar a los señalados en la sociedad y la opinión pública, ya que esto tiene consecuencias irremediables.

“Llevarte ante un juzgado y que tú salgas culpable o no y no meterte en un paredón en la sociedad en los medios de comunicación que ya eso tendría un poquito de consecuencias porque recoger todo eso significa muchas cosa”, manifestó el diputado.

El representante de Pedernales explicó, sin embargo, que el juez de instrucción especial Napoleón Ricardo Estévez, designado por la Suprema Corte de Justicia, para conocer la supuesta vinculación de Pirrín y los otros dos legisladores señalados como parte de la red de lavado de activos y narcotráfico, no le ha citado, pero que está disponible para “cuando ellos lo entiendan”.

“He hecho mi vida normal, todo continúa normal, simplemente esperando que la justicia continúe su desarrollo normal y que en su momento cuando ellos lo entiendan, nosotros vamos a estar y seguimos disponibles a lo que ellos le interese de nosotros”, apuntó Feliz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día