PRM define logística para realizar programa de consulta ciudadana los días 26, 27 y 28 de noviembre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM define logística para realizar programa de consulta ciudadana los días 26, 27 y 28 de noviembre

PRM define logística para realizar programa de consulta ciudadana los días 26, 27 y 28 de noviembre

Santo Domingo- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza dio a conocer la logística que se implementará para reunir a los dirigentes del partido de esa organización política en todo el territorio nacional este fin de semana, para oír sus inquietudes sobre las acciones del presidente Abinader y fortalecer el vínculo de los dirigentes del PRM, a través de su primera consulta ciudadana.

Paliza explicó que las estructuras  de esta dinámica de consulta,  estarán constituidas por provincia y en cada una habrá un comisionado nacional, que será un vicepresidente nacional del partido, que ostente una posición importante en el gobierno para que pueda cumplir con ese rol.

Asimismo detalló que, esta consulta contará con un enlace provincial de organización que es de estilo, así como un representante de la secretaria nacional de tecnología del PRM para recibir los levantamientos que se hagan del territorio, consolidarlos y comunicarlos a las entidades vinculadas tanto del partido, como también del gobierno encabezado por Luis Abinader.

“Este esfuerzo será uno de varios, que el partido irá impulsando que el partido irá impulsando en el transcurso de este año para culminarlo en el inicio del primer trimestre del año 2022.” Avanzó Paliza.

El pasado 11 de noviembre,  Paliza informó que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 26, 27 y 28 de noviembre.

Estas asambleas se llevarán a cabo en los diversos municipios, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantenerse constantemente en contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y en el programa de gobierno.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza juramentará dirigentes en Estados Unidos este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día