Sammy Sosa expresa todo "va a salir bien" luego de cinco horas de interrogatorio ante la Pepca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Sammy Sosa expresa todo “va a salir bien” luego de cinco horas de interrogatorio ante la Pepca

Sammy Sosa expresa todo "va a salir bien" luego de cinco horas de interrogatorio ante la Pepca

Luego de cinco horas de interrogatorio ante la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (PEPCA), el expelotero de Grandes Ligas e implicado en la Operación Antipulpo, Sammy Sosa salió de la Procuraduría General de la Republica con aparente buen animo y expresó que todo “va a salir bien”.

La representante legal del imputado, Emery Rodríguez, reiteró que por razones procesales no pueden revelar detalles de los interrogatorios realizados por la Pepca.

Además agradeció el apoyo que ha recibido por parte del pueblo dominicano la estrella de grandes ligas, constituido como su defendido ante este proceso judicial por supuesta vinculación con una de las empresas de Alexis medina, hermano del expresidente Danilo Medina e implicado en el escandalo de corrupción “Antipulpo”.

Sammy Sosa fue interrogado la primera vez por alrededor de cuatro horas, el pasado 10 de noviembre.

Su segunda comparecencia fue el 15 de noviembre, donde tamnbién fue interrogado por un espacio de cuatro horas aproximadamente.

En ambas oportunidades Sosa fue interrogado por la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, director de la PEPCA.

En la actualidad, Sosa no está vinculado al béisbol de manera directa, aunque sí se destaca como empresario e inversionista. Fue interrogado en una primera ocasión durante casi cuatro horas por la PEPCA, por supuestas vinculaciones con empresas relacionadas en la Operación Antipulpo.

Por el caso al que está siendo vinculado el expelotero, guardan prisión Alexis Medina Sánchez, Carmen Magalys Medina Sánchez, ambos hermanos del expresidente Danilo Medina, Francisco Pagán, exdirector de la OISOE, Wacal Bernavel Méndez, Aquiles Alejandro Christopher, José Dolores Santana, Rafael Germosén Andújar, entre otros, algunos de ellos en Najayo y otros en prisión domiciliaria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para finales de agosto audiencia de juicio de fondo en caso Antipulpo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juicio de fondo a Alexis Medina y otros implicados en Antipulpo fue fijado para el 20 de junio

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CC y Contraloría, órganos de control al servicio de la corrupción en gobiernos Danilo, según MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez rechaza petición de defensa de Alexis Medina y se declara competente para conocer acusación en caso Antipulpo

Subscríbete al ABC del Día