Maite Perroni negó que esté embarazada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Maite Perroni negó que esté embarazada

Maite Perroni negó que esté embarazada

INFOBAE.- Maite Perroni negó estar embarazada luego de que se publicaran versiones alrededor de su noviazgo con el productor Andrés Tovar, confirmado hace unas semanas.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, dijo la ex RBD en una entrevista con la revista Quién.

La actriz se mostró un poco molesta: “Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, lo que haces, tu situación actual ni lo que estás viviendo”.

Y aunque Perroni sabe los riesgos de ser famosa, no está de acuerdo con que publiquen sin ningún fundamento: “Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Sobre sus planes de maternidad, dijo que aún están en su mente pero no por ahora. “Algún día la vida lo dirá pero yo creo que sí y yo misma se los compartiré”. De esta manera, dejó abierta la posibilidad de formar una familia en los próximos años y sin duda será una noticia impactante y muy esperada por sus fans cuando sea el momento adecuado.

Recordemos que por la mañana trascendió la noticia de que posiblemente Maite Perroni se encontraba esperando a su primer bebé, todo gracias al periodista Jorge Carbajal y “El Filip” quienes lo afirmaron en una emisión de su programa de espectáculos en el canal de YouTube “Productora 69″.

Maite no sólo confesó que no sería mamá próximamente, también aclaró que tampoco tiene planes de vender la noticia a ninguna revista como se había comentado. “No, véanla y se darán cuenta que no es así”, dijo muy segura.

Por otro lado, reveló que tiene nuevos proyectos y un poco diferentes a lo que sus fans estaban acostumbrados, ya que acaba de firmar con Pantaya, la única plataforma que crea contenido en español para la comunidad latina en Estados Unidos. Con ellos se encargará de crear diversas producciones, por lo que se encuentra muy feliz y emocionada.

“Acabo de firmar con Pantaya un contrato que nos va a permitir colaborar juntos para producir contenidos en la plataforma en sociedad con otras y que nos ayudarán a potencializar lo que ellos producen”, mencionó Perroni.

“Para mí es un reto y una responsabilidad muy grande que me llena de ilusión y me enorgullece muchísimo poder ser parte de ese equipo de personas, queremos lograr generar contenido diferente que haga un impacto en nuestra comunidad”, dijo la artista. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Maite Perroni trabaja detrás de las cámaras, pues fue productora en España con la película Sin ti no puedo.

“Ahora es retomar desde una experiencia ya vivida pero con un nuevo reto y evidentemente enfrentándonos a todo lo que representa desde la creación de contenido, la realización, armar el equipo, encontrar los elementos importantes para poder llevarlo al mejor nivel. Es una satisfacción muy grande el poder ser una mujer mexicana en busca de algo más para poder aportar algo en mi sociedad y en mi comunidad”, finalizó.

 

Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una embarazada cuyo feto no es viable logra que un tribunal de Texas le permita abortar

Subscríbete al ABC del Día