CoopCandelaria inaugura nueva sucursal en Nagua para promover hábito del ahorro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CoopCandelaria inaugura nueva sucursal en Nagua para promover hábito del ahorro

CoopCandelaria inaugura nueva sucursal en Nagua para promover hábito del ahorro

La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) inauguró una nueva sucursal en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con el objetivo de seguir expandiendo sus servicios y promover el hábito del ahorro.

El presidente del Consejo de Administración, Carlos de la Cruz Fabián, valoró la inauguración  como un logro con “grandes expectativas de éxitos en el aspecto financiero y social”, afirmando que con esa obra “se dará cobertura de satisfacción a uno de los principios del cooperativismo” que, a su entender, nunca han dejado de lado: vinculación y apoyo a la comunidad.

De igual forma, se expresó el gerente general de CoopCandelaria, Héctor Sosa, al indicar que la provincia María Trinidad Sánchez constituye un compromiso institucional al que no renunciarán y que aspiran a que éste sea el inicio de las relaciones comerciales y financieras de esa entidad con todas sus comunidades.

 “A partir de hoy, la comunidad y la sociedad de Nagua se unen a una familia que durante 54 años ha representado una parte importante del soporte financiero de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Cevicos, Santo Domingo, Yamasá, Cotuí, y Arenoso”, manifestó Sosa.

De igual forma, Leonardo Santana, gerente de la sede principal, ubicada en Sabana Grande de Boyá, habló de los productos financieros que ofrece esa institución, tales como: cuentas de ahorro por libretas, ahorro sin libreta (mediante orden de pago) y depósitos a plazo,

La nueva oficina está ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, salida Nagua-Cabrera, Plaza LUIGAB, primer nivel, y estará ofreciendo sus servicios en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

En la actividad estuvieron presentes, además, autoridades locales y representantes de diferentes instituciones y asociaciones de Nagua, así como directivos, funcionarios, empleados y colaboradores de esa entidad financiera.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura muelles pesqueros de Río San Juan y Cabrera, en María Trinidad Sánchez

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Tras renunciar al PLD, Aristides Victoria anuncia respaldo a candidatos del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN investiga agresión de agente a ciudadano en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña inaugura varias obras en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día