Director PN: nosotros no vamos aceptar mucho en el reclutamiento a hijos de madres solteras - N Digital
facebookNoticias TrendingPortadatwitterÚltimas Noticias

Director PN: nosotros no vamos aceptar mucho en el reclutamiento a hijos de madres solteras

Unas declaraciones del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se han convertido hoy en tema de conversación en las redes sociales, luego que expresara que no “aceptarán mucho” en el reclutamiento en el organismo del orden a hombres y mujeres de madres solteras.

“Nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá que estén vivos, que estén ahí con ellos, y que nosotros podamos exigirles a través de sus padres la educación que le han dado” indicó Then.

Agregó: “no vamos a aceptar mucho en el reclutamiento a hombres y mujeres de madres solteras” en alusión a que a que estas deben ocuparse de trabajar debido a su condición.

Asimismo, expresó que esas madres solteras que no tienen la culpa y que en muchos casos es producto de la desigualdad que en muchos casos se vive en el país, por lo que considera que para resolver ese problemática se debe gestionar es a través del Estado dominicano.

“Hay que ver como nosotros podemos captar a través de estos medios hombres y mujeres que tengan a mama y a papa que lo hayan educado” indicó a ser entrevistado en el prgrama radial El Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z 101.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Policías de un lado y encapuchados del otro! así se encuentra el Colegio de Abogados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelve Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día