Representante legal de Pablo Montero negó la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Representante legal de Pablo Montero negó la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

Representante legal de Pablo Montero negó la cancelación de sus conciertos en Estados Unidos

INFOBAE.- La polémica de Pablo Montero sigue dando de que hablar. Recientemente, la representante legal del cantante negó rotundamente que sus fechas en Estados Unidos hayan sido canceladas tras cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Mariana Gutiérrez, trabajadora de Pablo Montero en temas legales, confirmó que sus conciertos en la unión americana siguen de pie. “(Pablo Montero) está muy bien, muy contento por todos sus proyectos, todo su trabajo por todo el apoyo del público. Quiero ser muy clara y contundente en relación con los temas del señor Montero, no tiene ninguna cancelación de ninguna índole”., en un video recuperado por el programa De primera mano.

La licenciada Gutiérrez detalló que los recitales que tendrá aún están prontos a realizarse. El más cercano, resaltó, sucederá el próximo fin de semana, cuando Pablo Montero complazca a los oídos de sus fanáticos en California, Estados Unidos. “Está feliz de la vida que su público lo esté esperando”, habló.

La experta legal de Pablo Montero señaló que no fue sancionado de ningún modo por su participación con Nicolás Maduro. Además, puntualizó, Montero está en pláticas para volver a actuar en televisión.

“Se está preparando para un gran proyecto de televisión que es un sorpresa que le tiene a su gran público y a sus fans. Ya pronto lo verán. La verdad todo está avanzando muy bien”, finalizó Mariana Gutiérrez sobre la situación actual de Pablo Montero tras escandalizarse su presentación con Nicolás Maduro.

La más reciente polémica de Pablo Montero se dio hace un par días, cuando llevó serenata al político Nicolás Maduro. En su celebración de cumpleaños 59, el férreo mandatario de Venezuela contó con la participación del actor y cantante mexicano con un show inigualable.

El cumpleaños de Maduro fue transmitido por televisión abierta, por lo que la participación de Pablo Montero quedó más que al descubierto. El intérprete entonó varias piezas populares de la música mexicana. Alma llanera, original de Pedro Elías Gutiérrez, Estos celos, de “Chente” Fernández y El rey, popularizada por José Alfredo Jiménez fueron las elegidas del repertorio.

“Venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sobrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, destacó Pablo Montero durante la celebración del actor político venezolano.

Momento más tarde, fue el propio Nicolás Maduro quien extendió su agradecimiento hacia Pablo Montero y su número musical. “Gracias por traernos la fuerza de México y entonar esas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, tuiteó Maduro.

Pablo Montero mantiene una relación intrínseca con el régimen de Venezuela. En 2013, en el cierre de los festejos fúnebres para Hugo Chávez el músico mexicano también apareció para interpretar. En esa ocasión, El rey y La ley del monte fueron las piezas que llevó como ofrenda al gobierno de Venezuela.

Tras la lluvia de críticas, Pablo Montero declaró en su defensa. Argumentó que su invitación al festejo en Palacio de Miraflores fue de mera naturaleza artística, por lo que temas políticos quedaron exentos. “No tengo partido, ni bandera más que la de la música mexicana que es universal”, se leyó en su comunicado.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existen en ese país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, puso punto final la comunicación de Pablo Montero,

Por otra parte, su amiga y colega Alicia Machado se declaró decepcionada. “No quisiera extenderme mucho en el tema, simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros, los venezolanos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora”, dijo para el programa En casa con Telemundo.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cancelan concierto de Don Omar en Bolivia; arrestan organizadores acusados de estafa

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Acusan al presidente del Gobierno de España de utilizar avión militar para asistir a un concierto

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Con tres horas y media de retraso inició el concierto de Silvestre Dangond

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Silvestre Dangond estará este sábado en concierto con Omega, Luis Vargas y Secreto

Subscríbete al ABC del Día