Bisonó Lanza la primera en partido entre Escogido y Licey en el Estado Quisqueya - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bisonó Lanza la primera en partido entre Escogido y Licey en el Estado Quisqueya

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó, lanzó este sábado la primera Bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El juego de este sábado, en el que el Ministro del MICM, estuvo en compañía de los directivos del Escogido, coincide con la celebración del cien aniversario de la fundación del equipo escarlata, en el año 1921.

Bisonó, quien es fanático de los Leones del Escogido, agradeció a la directiva de ese equipo la distinción de permitirles este  lanzamiento de la primera bola, en el marco de su cien aniversario, así mismo Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para felicitarles y desearles éxitos en la presente temporada.

El equipo de los Leones del Escogido dedicó el partido a Neifi Pérez, destacado torpedero escarlata desde el l995 al 2009, quien durante su carrera compiló un promedio de 274, con 13 jonrones, 110 carreras impulsadas y 277 hits en 283 juegos de serie regular.

Al momento de hacer el lanzamiento de la primera bola, el ministro Bisonó estuvo en compañía de los directivos del equipo rojo, del ex torpedero Neifi Pérez, así como de los viceministros de Industria y Comercio y de Relaciones Exteriores, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román. Además, le acompañaron Los directores de CONALECHE y de Minería, Miguel Laureano y Rolando Muñoz y el regidor del Distrito Nacional, Feliz Perdomo.

Bisonó, al hacer el lanzamiento de la primera bola desde el Montículo  en medio de algarabía, fue aplaudido por  los fanáticos de ambos equipos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Joker 2 ya tiene nueva fecha de estreno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD cuenta con un excelente clima para inversión extranjera, asegura Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Protestan en Cercadillo Licey por falta de agua y mal estado de sus calles

facebookPolítica

Comité Político del PHD aprueba resoluciones con miras al fortalecimiento de la organización

Subscríbete al ABC del Día