Director de la PN reconoce raso por ser un buen “Policía de Proximidad” - N Digital
Actual RDfacebookÚltimas Noticias

Director de la PN reconoce raso por ser un buen “Policía de Proximidad”

Policía Nacional

El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, reconoció a un raso de la institución que, con sus buenas acciones, demostró ser un “Policía de Proximidad” y amigo de la ciudadanía.

Se trata del raso Bryan Batista Flete, un agente patrullero que cumple con su rol institucional en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El alistado, a través de un audiovisual, se le observa ponerse a disposición de un ciudadano de manera amigable y respetuosa, dando a demostrar con ese acto que está cumpliendo con su misión como “Policía de Proximidad”, acatando las directrices del director general de la Policía, de ser un agente honestos, responsables, colaboradores y de acercamiento a la ciudadanía.

Batista Flete recibió de manos del alto oficial un premio en metálico, quien, además, lo presentó como un ejemplo a seguir para sus demás que están en las calles cumpliendo con su deber para proteger la seguridad y la tranquilidad ciudadana, invitándolos a siempre hacer las cosas de manera correcta.

“Estamos en el despacho del director general de la Policía Nacional para reconocer a un miembro que por sus buenas acciones ha sido reconocido, tanto en lo personal como en lo material. Estamos haciendo entrega de un premio en metálico para que los otros miembros de la Policía Nacional emulen, imiten y procedan a hacer las cosas correctas en beneficio de ellos mismos y de su propia institución”, expresó Then.

Al culminar las palabras de felicitaciones, el mayor general Alberto Then exhortó al raso Batista Flete a seguir contribuyendo con el bienestar de la institución del orden público, por medio de acciones positivas como las que lo llevaron a ser reconocido este día.

Mientras que el raso Batista Flete agradeció al director general y a los demás superiores el reconocimiento, al tiempo de invitar a sus demás compañeros a hacer buenas acciones dentro de sus funciones.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día