Abel Martínez continúa agenda de encuentros con dirigentes del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez continúa agenda de encuentros con dirigentes del PLD

Abel Martínez continúa agenda de encuentros con dirigentes del PLD

La Dirección de Comunicaciones de la oficina política de Abel Martínez, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer la agenda de encuentros puntuales que sostendrá durante los primeros días de diciembre.

A través de un comunicado de prensa, informaron que el alcalde de Santiago estará en horas de la tarde el próximo miércoles primero de diciembre, en la casa de Atiliano Aquino en el municipio Sabana Grande de Palenque y posteriormente encabezará una cena con la dirigencia de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

Mientras que, el jueves 2 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde, Martínez estará realizando encuentros con compañeros de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, específicamente en La Caleta y Boca Chica.

Se informó además que el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, el alcalde de Santiago estará en contacto con la dirigencia y militancia del partido morado en las provincias Elías Piña y Peravia, respectivamente.

El propósito de estas actividades es continuar el dinamismo a lo interno del PLD y seguir sumando voluntades desde el proyecto presidencial que encabeza Martínez de cara a los procesos electorales del 2024.

“No solamente estamos escuchando a compañeras y compañeros que día a día se suman en apoyo a las aspiraciones de Abel, sino que estamos haciendo posible la apertura de nuestra organización a los miles de ciudadanos que han decidido pasar a las filas del PLD, pero también estamos trabajando en robustecer las potenciales candidaturas municipales para la próxima contienda electoral”, expresaron en el comunicado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día