La corrupción no es un tema solitario ni “circunstancial” en el país, asegura Obispo Castro Marte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La corrupción no es un tema solitario ni “circunstancial” en el país, asegura Obispo Castro Marte

La corrupción no es un tema solitario ni “circunstancial” en el país, asegura Obispo Castro Marte

“La corrupción no es un tema solitario ni “circunstancial” en el país, ya que abarca a los funcionarios, miliares y el sector privado”, aseguró este lunes el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Jesús Castro Marte.

En ese sentido, Castro Marte manifestó a través de su cuenta de Twitter que la corrupción es una problemática que produce efectos en la gobernabilidad y en el proceso de desarrollo del país.

Todo esto a causa de las recientes investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de un entramado de corrupción, en el cual los implicados son funcionarios y militares de alto rango.

Se recuerda que, recientemente el director de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, afirmó que la corrupción no tiene espacio dónde esconderse detrás de un uniforme o rango militar en República Dominicana.

“Nosotros estamos concentrados en que la corrupción no tenga espacio en la República Dominicana y que no podrá esconderse en un rango y uniforme militar porque no es justo para los miembros que dignifican el uniforme y que ven afectada su calidad de vida porque un grupo se roba lo que debe utilizarse para mejorar su calidad de vida”, dijo el titular de la Pepca.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

Actualidad

Obispo Castro Marte fue designado por Abinader en Instituto que custodiará y administrará bienes incautados y decomisados

Subscríbete al ABC del Día