"Te quedas por y para siempre Rei": Ingrid Mendoza se refugia en los hermosos momentos vividos con Reinaldo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Te quedas por y para siempre Rei”: Ingrid Mendoza se refugia en los hermosos momentos vividos con Reinaldo

Santo Domingo.- Ingrid de Mendoza expresó este lunes su agradecimiento a través de sus redes sociales, a todos aquellos que han manifestado palabras de fortaleza para su familia tras el fallecimiento del expresidente del Senado y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

Palabras apropiadas con las cuales agradecer cada mensaje (algunos aún sin responder), carta, atención, oración y muestra de cariño que hemos recibido, mis hijos y yo, desde el mismo momento de la partida de nuestro inolvidable Reinaldo Pared no existen!!” dijo en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Levantarnos cada día bajo la bruma de esta prueba que nos ha tocado vivir y que nos arropa, revelándose a todo momento en una ausencia terrible de un compañero de vida y padre extraordinario, que llenaba cada espacio, no solo físico (en nuestro hogar) sino también espiritual”.

Asimismo, dijo que el momento ha sido un poco más tolerable gracias a esas demostraciones de afecto y que cada día, desde temprano, inundan sus canales de comunicación. “Sólo pedir a Dios que les sean devueltas en forma de bendiciones a la vida de ustedes y sus familias”.

Expresó que continuarán refugiándose en los hermosos momentos vividos y recuerdos cultivados junto a Reinaldo, teniendo como bálsamo la satisfacción del deber cumplido. “Pues en cada momento de felicidad o tristeza estuvimos a su lado, con amor, devoción, apoyo, compañía, admiración, consuelo y cuidados, merecidos por demás, por su condición de extraordinario e incomparable ser humano”.

“Te quedas por y para siempre Rei, pues los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren y trascienden la eternidad y los nuestros así lo harán. Con todo el corazón agradecemos a todos y a cada uno!!! GRACIAS!!!” concluyó sus palabras.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza: “Necesitamos más reforestación, uso de las áreas verdes y manejo adecuado de desechos sólidos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Ingrid Mendoza?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inicia debate de candidatas vicepresidenciales organizado por ANJE

NacionalesÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza: “Presidente Abinader tiene doble discurso con tema haitiano”

Subscríbete al ABC del Día