Historia de un empacador se hace viral tras pagar una deuda de 68 dólares con las monedas que recibió como propina - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Historia de un empacador se hace viral tras pagar una deuda de 68 dólares con las monedas que recibió como propina

Historia de un empacador se hace viral tras pagar una deuda de 68 dólares con las monedas que recibió como propina

RT.- El esfuerzo y la integridad de un empacador de una tienda de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, fueron reconocidos en Internet, luego de que su historia se hiciera viral en Facebook, tras pagar a tiempo una deuda de 1.500 pesos (unos 68 dólares) con las monedas que recibió como propina durante 8 meses de trabajo, tal y como prometió al momento de adquirir el préstamo.

Según narró Lupita Santos en una publicación hecha el sábado pasado, se vio sorprendida por la “sinceridad” del ‘cerillito’ —como se les conoce en México a los empacadores—, cuando este se presentó a saldar la deuda en el plazo acordado.

“Esto es de admirarse. Hoy, hace 8 meses que una persona me pidió 1.500 pesos prestados, es de bajos recursos y ahora trabaja de ‘cerillito’, para que entiendan, y me dijo: ‘Préstamelos, te los pago en 8 meses’ […] Ya no me acordaba, vino muy temprano y me pagó los 1.500, así, con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, relató la mujer en la publicación.

La historia no ha pasado desapercibida para los internautas, quienes han destacado la actitud del empacador. Asimismo, resaltaron sus “cualidades como persona”, al mantenerse fiel a su palabra.

 

Noticas de Interés
Deportesfacebook

Emiten orden de captura contra expelotero Miguel Tejada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director INABIE: "Antes era común que se negociara con la deuda de los suplidores"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Productores de cebolla reclaman al Gobierno pago de deuda por más de RD$200 millones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pelea por deuda entre haitianos deja un herido en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día