Senador Alexis Victoria dona RD$1,000,000 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador Alexis Victoria dona RD$1,000,000 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Senador Alexis Victoria dona RD$1,000,000 a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Alexis Victoria, senador por la provincia María Trinidad Sánchez, y presidente de la fundación que lleva su nombre, hizo la entrega de un millón de pesos, como aporte a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), entidad sin fines de lucro que ofrece servicios de salud a la población de manera social.

El legislador que en otras ocasiones ha donado su sueldo de funcionario público a esta entidad y a otras en su provincia, dijo sentirse agradecido de Dios por permitirle vivir para servir.

“Como dijo un líder y estadista nuestro, de nada sirve vivir, si no vives para servir. Por eso, agradecemos cada día a Dios, porque nos ha permitido crecer, vivir y servir, así como también lo hace ADR y otras entidades de índole similar”, puntualizó Victoria.

Con los recursos, la entidad dirigida por Celso Marranzini,  se propone seguir brindado atención integral en medicina física y de rehabilitación a nivel nacional.

“Agradecido del amigo Alexis  Victoria, este es uno más de los tantos aportes que hace, más que a nuestra institución al país, que Dios se lo multiplicará por muchísimo más”, señaló Marranzini.

Con su fundación Victoria Yeb, ha donado en su provincia, ambulancia, carro fúnebre, medicamentos a hospitales y médicos, operativos de salud, entrega de electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros; aportes similares que también hace desde la oficina senatorial que tiene instalada en los municipios de Nagua y Cabrera en su provincia.

Se recuerda además, que el representante del PRM por María Trinidad Sánchez, cubrió los medicamentos de alto costo de todos los infectados por el Covid-19 en su provincia natal, éntrenlos meses de Octubre 2020 a enero 2021; así como los gastos fúnebres y ataúdes de los que, lamentablemente, perdieron la batalla en esta lucha contra la pandemia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industria y Comercio recibe donación para combatir el contrabando en la franja fronteriza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador José del Castillo dice Abinader no ha hecho nada por los barahoneros

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, dejará su puesto

Subscríbete al ABC del Día