Abinader continuará apretada agenda de actividades pese a que sus periodistas le dicen “abusador” - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader continuará apretada agenda de actividades pese a que sus periodistas le dicen “abusador”

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo que su apretada agenda de actividades en todo el país va a continuar, a pesar de que su equipo de prensa lo tildan de “abusador”, por la gran cantidad de eventos a los que asiste diariamente.

Al ser abordado durante la rueda de prensa sobre Seguridad e Inmunogenicidad de la aplicación de la dosis de refuerzo contra el covid-19, el presidente aseguró encontrarse “perfectamente”, pese a llegar a encabezar hasta 15 actividades por día.

Abinader únicamente cuestionó: “¿cómo dejar de ir?”.

“¿Cómo voy a dejar de estar presente, en mi compromiso y compromiso del Gobierno?”, fueron las palabras exactas del presidente de la República durante la actividad.

“Me siento perfectamente, gracias a Dios. La verdad que hay muchas actividades y a veces no pongo un poquito más porque hay algunos amigos y amigas de la prensa que me dicen abusador, pero ¿cómo yo voy a dejar de ir a la graduación del Ejército en la batalla de Las Carreras?, ¿cómo voy a dejar de ir a la Asociación de Industrias con un reconocimiento a personas muy distinguidas, pero además donde anuncian casi 80 mil millones de pesos que van a invertir este próximo año?”, agregó el presidente.

El mandatario expresó que el país tiene “muchas necesidades”, por lo que, tanto él como el Gobierno deben cumplir para lograr un avance y enfrentar los problemas y la crisis por el COVID-19 con optimismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula lamenta destitución de Castillo y desea éxitos a Dina Boluarte

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader anuncia se realizarán los ajustes para seguir apoyando los gobiernos locales en 2023

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Monte Cristi

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader ha sido reiterativo en llamado y advertencias contra la delincuencia

Subscríbete al ABC del Día