Albert Abreu trabaja en mantener la consistencia en cada salida - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Abreu trabaja en mantener la consistencia en cada salida

albertabreugesticuladurantesulaborfrentealosgigantes

SANTO DOMINGO – Trabajar en ser cada vez más consistente es el norte que en cada salida busca seguir el lanzador abridor de los Tigres del Licey y los Yankees de Nueva York, Albert Abreu.

“Para mí siempre hay que trabajar en cada pitcheo, ser consistente. Hoy (la noche del miércoles) se sentí cómodo con ellos, tenía mucho control sobre ellos y por eso la buena salida”, dijo a la prensa luego de superar a los Gigantes del Cibao con marcador de 5-2.

Abreu, al lograr su segunda victoria seguida, lanzó cinco entradas, permitió cinco hits, una carrera limpia -que fue un cuadrangular de Marcell Ozuna- con una base por bolas y dos ponches.

Con relación al jonrón que permitió, añadió que “es algo que es parte del juego, pero uno trata de no salir de ritmo y seguir compitiendo”.

Se mostró feliz por el hecho de que parte de su familia, en especial su madre, estuvieron disfrutando de su actuación en vivo.

“Es algo inolvidable”, agregó el pitcher que puso su marca en 2-2 con un porcentaje de carreras limpias de 3.24.

ENFOQUE Y ENTUSIASMO.- Los resultados positivos que han tenido los Tigres se han debido, a juicio de su manager José Offerman, a la forma en que los jugadores han asumido su responsabilidad.

“Creo que el enfoque y el entusiasmo de salir al terreno a tener un mejor juego ha sido lo principal. Al hacerlo de esa manera, los resultados han sido positivos”, dijo luego de la victoria del miércoles sobre los Gigantes del Cibao, la cuarta seguida para el club.

De esta manera, el equipo azul ha alcanzado la marca de .500 (14-14) y ha empatado con los propios Gigantes en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

“Siempre tratamos de poner la mejor alineación, encajar a cada uno de los muchachos en el mejor lugar posible”, agregó el veterano entrenador, quien elevó su foja a 10-6 tras tomar las riendas del equipo.

Sobre el manejo de los lanzadores abridores añadió que es el partido el que va diciendo que hacer, también dependiendo que la cantidad de pitcheos realizados y de cómo se haya salido de los innings.

Noticas de Interés
Deportesfacebooktwitter

Ozuna, el bate que ha guiado a los Gigantes en la serie final del béisbol invernal

Deportesfacebooktwitter

Los Criollos ganan su vigésimo torneo de béisbol invernal en Puerto Rico

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Licey agradece el apoyo brindado en la temporada 2021-2022

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Canó despeja las dudas sobre su productividad de cara a regreso a MLB

Subscríbete al ABC del Día