"Eterno descanso para esta gloria de nuestra música": reacciones tras la muerte de Jorge Taveras - N Digital
facebookPortadatwitter

“Eterno descanso para esta gloria de nuestra música”: reacciones tras la muerte de Jorge Taveras

Santo Domingo.- Personalidades del mundo del arte, espectáculo, la vida social y política han reaccionado a través de las redes sociales, tras la muerte del destacado compositor y director musical, Jorge Taveras.

Jovanna García, quien fue su esposa, confirmó el fallecimiento este viernes del destacado director musical en Orlando, Florida.

Taveras trabajó en producciones para Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Omar Franco, Olga Lara, Tati Salas, La Coco Band, Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Miriam Cruz, Milly Quezada y muchos más.

Reacciones

Vicepresidenta, Raquel Peña: Extiendo mi más sentido pésame a la familia del maestro Jorge Taveras. Hoy ha partido uno de los músicos dominicanos más consagrados del siglo XX, su legado permanecerá para siempre. Paz a su alma.

Primera dama, Raquel Arbaje: Cuanta tristeza siento por la muerte de nuestro laureado maestro de la música Jorge Taveras. Le admiraremos por siempre. Mis condolencias a sus familiares.

Margarita Cedeño: Despedimos al maestro Jorge Taveras, autor de muchas de las notas y armonías que nos llenaron de alegría o que nos acompañaron en momentos de tristeza. ¡Gracias por poner tu talento para el disfrute del país! Mis oraciones están con doña Jovanna, sus hijos y demás familiares.

Huchi Lora: Gran pena el fallecimiento del maestro Jorge Taveras.

Ex juez del TSE Marino Mendoza: Falleció hoy el maestro Jorge Taveras, caballero y ciudadano ejemplar, grandeza de la música, compositor excelente ! Loor a su memoria.

Mariasela Álvarez: El mundo del arte se viste de luto ante tu partida. Ve en Paz Maestro Jorge Taveras.

Milagros Germán: ¡Qué tristeza siento al conocer la noticia de la partida de mi entrañable amigo, el maestro Jorge Taveras! Mis condolencias a Jovanna, Tuto, Mía y Lía, a todos sus familiares y allegados. Su gloria musical y su legado cultural nunca serán olvidados. Descansa en paz.

Alex Bueno:  Eterno descanso para esta gloria de nuestra música, el Maestro Jorge Taveras. Nos deja el ejemplo de humildad en toda su gran historia musical, con su gran legado. Paz a su alma… y nuestras condolencias a toda la familia.

Adalgisa Pantaleón: El irte tío Jorge Taveras, es un impacto emocional muy grande para mi. Siempre supiste cuánto te amé y agradecí todo lo que fuiste para mi 50 años de conocerte y quererte.

Subscríbete al ABC del Día