Autoridades se incautan de 11 paquetes de cocaína y casi 5 mil pastillas de éxtasis - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades se incautan de 11 paquetes de cocaína y casi 5 mil pastillas de éxtasis

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Armada y  miembros del Ministerio Público ocuparon 11 paquetes de cocaína y más de cuatro mil pastillas presumiblemente de éxtasis, en un operativo realizado en la provincia El Seibo.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de un carro marca Sonata, color gris, placa X17975 en la carretera Nisibón-Miches y tras intentar interceptarlos, fueron atacados a tiros.

En medio de la refriega, los individuos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el carro, ocupando en su interior, un saco con once paquetes de cocaína y un total de 4, 985 pastillas presumiblemente de éxtasis, envueltas en varias fundas con cinta adhesiva.

“Los paquetes de la droga tuvieron un peso total de 10.79 kilogramos de cocaína, mientras que las pastillas están siendo analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)” indica la DNCD.

También, en el interior del vehículo, se encontraron prendas de vestir, celulares, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD avanzan en el proceso investigativo, tras informar que activan la localización de varios hombres.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día