Domínguez Brito representa la honestidad, decencia y la esperanza del PLD, según Julio César Valentín - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito representa la honestidad, decencia y la esperanza del PLD, según Julio César Valentín

Julio César Valentín, Miembro del comité político, manifestó estar convencido, que de quienes compiten en estos momentos, Francisco Domínguez Brito, es quien más se aproxima a los ideales y valores del líder que lo sedujo a la actividad política, el profesor Juan Bosch.

En un concurrido acto este viernes en la ciudad de Santiago, Valentín ofreció su apoyo al proyecto presidencial de su compañero Francisco Domínguez Brito.

“Voy apoyar a esta persona, y hay que reconocerlo, por su honestidad, porque es alguien decente, solidario, humano, sensible y sencillo. Respaldo porque estoy convencido, convicto y confeso, que es del bando que refería José Martí, que aman, fundan y construyen”, sostuvo Valentín.

Manifestó que, el PLD tendrá la oportunidad de corregir, avanzar, recuperar, construirá, amará y hará crecer la esperanza de que es posible estar en la política, hacerlo con decencia y con ganas de servir, incluir y no destruir si deposita la confianza en los hombros de Francisco Domínguez Brito.

De su lado, Francisco Domínguez Brito, agradeció el apoyo de quien denominó su amigo y hermano, en este camino que, a su juicio, deberá llevarlos a subir juntos las escaleras del palacio presidencial.

“Nos llena de orgullo contar con su apoyo y con su liderazgo, no solo en Santiago, sino en todo el país. Cada día más este proyecto presidencial se fortalece con figuras de primer nivel, de talento, de preparación y, sobre todo, de altos estándares morales y políticos”, expresó.

Sostuvo que el pueblo dominicano tiene que volver a ser la prioridad número uno de la agenda “ustedes tienen que ser los primeros, y eso Julio César Valentín lo sabe, lo defiende y lo hará saber al país entero”.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Reconocen a Julio César Valentín en la ciudad de Paterson, EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Julio César Valentín se reúne con Embajadora Dominicana y Congresista Adriano Espaillat en Washington

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Justicia Social presenta Declaración de Compromiso de sus funcionarios municipales electos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Julio César Valentín: "Hemos logrado un resultado que superó todas nuestras expectativas"

Subscríbete al ABC del Día