“El Bailazo Navideño” marca retorno de las fiestas masivas post Covid - N Digital

COVID 19

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

“El Bailazo Navideño” marca retorno de las fiestas masivas post Covid

“El Bailazo Navideño” marcó el inicio del retorno de los espectáculos masivos característicos de la época de Navidad y Año Nuevo y donde el público comienza a dejar atrás más de un año de frustración por la pandemia del Covid-19.

Ramón Orlando, Henry García y la Orquesta Renacer pusieron a gozar al público que bailó a ritmo de merengue y coreó las baladas icónicas del maestro.

Cuatro pistas de bailes fueron necesarias colocar en el salón La Mancha del hotel Lina dada asistencia de personas y el protocolo dispuesto por las autoridades de Salud Pública por el coronavirus.

El productor Raphy D´Oleo definió el show”, como un rotundo éxito, a tal punto que anunció el próximo evento para el viernes 17 de diciembre, con las orquestas de Bonny Cepeda, La Gran Manzana y Peña Suazo y su Banda Gorda.

Ramón Orlando hizo un amplio recorrido musical con sus éxitos en merengo como “Weo”, “Diciembre Party”, “No hay nadie más”, “El venao”, “Tu mujer”, y otros.

Además, los éxitos que compuso para otros artistas, entre ellos: “La loba” y “La carnada” que interpreta Miriam Cruz y “Creíste”, un súper éxito de Atohony Santos.

El público se puso de pie y coreo las baladas de Valoy: “Las mil matera”, “Voy”, “Ella”, “Este amor”, “Balada de amor”, “Amándote como te amo”, “Este tonto corazón”. También tuvo buena química en su interacción con el público.

Mientras que Henry García conectó con los presentes al interpreta los merengues que le dieron fama cuando pertenecía a la orquesta de Cuco Valoy.

“Micharén”, “Sisi y Ricardo”, “Te quiero, te quiero”, “Como he podido vivir sin ti” y otros más.

Ileana Reynoso fue la sorpresa de la noche, pues subió a escena y puso a vibrar al público con la soberbia interpretación del tema “Solo contigo”.

La Orquesta Renacer amenizó el ambiente tocando éxitos merengueros de los 80 de Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Tono Rosario y otros. También complaciendo las peticiones del público.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

JLG, Romeo, Ramón, Pochy, Kinito y Peña S encarnan el ingenio musical de RD

EntretenimientofacebookPortadatwitter

Conozca los artistas de RD con dos o más producciones pegadas en un solo año

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Merenguero Dionis K-da Uno obtiene premio Congo de Oro en Colombia

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Molina, Ramón Orlando y Cherito superan ampliamente el legado artístico de sus padres

Subscríbete al ABC del Día