Abel Martínez: “es necesario mayores medidas de seguridad en los puestos fronterizos” - N Digital
Actual RDfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “es necesario mayores medidas de seguridad en los puestos fronterizos”

Abel Martínez en la Frontera

Elías Piña.–  El edil por Santiago de los Caballeros,  Abel Martínez deploró la escasa vigilancia que se observa en el puesto fronterizo de Comendador en Elías Piña, donde dijo observar la débil presencia militar y vulnerabilidad en la inspección para cruzar desde el vecino país.

Martínez expresó que, son necesarias mayores medidas de seguridad en los puestos fronterizos, asegurando que debilidades se corrigen con hechos y no con discursos para acaparar titulares noticiosos momentáneos.

El también aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, quien sostuvo encuentros con la dirigencia del mismo, en la zona de Bánica, Hondo Valle, Pedro Santana, Juan Santiago y Comendador, entre otras localidades, llegó hasta la puerta que separa ambos países, pudiendo notar la presencia de apenas unos ocho militares mientras vehículos y motoristas cruzaban con facilidad burlando la vigilancia en las mismas narices de las autoridades.

Abel Martínez en la frontera

Abel Martínez en la frontera

“Hemos querido palpar la situación de la frontera observando una gran debilidad, pues de los doce mil militares que supuestamente están apostados en la zona, aquí en Comendador incluso existe menos vigilancia que la normal. Hay que reforzar nuestra línea fronteriza porque, por lo que hemos visto es de manera virtual que están garantizando la vigilancia en esta zona”, expresó Martínez.

Agregó que es evidente el trasiego de indocumentados que sigue ingresando a la República Dominicana, reiterando que todos los extranjeros regularizados son bienvenidos, pero “hay una debilidad que se debe corregir de manera inmediata en nuestras fronteras, no con discursos, sino con hechos”.

En ese mismo tenor se pronunció el exsenador y presidente provincial del PLD en Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, quien dijo apoyar a Abel Martínez como próximo candidato presidencial del partido morado, porque “nuestro país necesita un presidente que no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones y Abel ha demostrado ser un gerente que hace lo que se tiene que hacer en cumplimento de la Constitución y las leyes para  defender nuestra dominicanidad, nuestra soberanía y los mejores intereses del país”.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día