Francisco Domínguez Brito: “Ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los políticos somos iguales” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Francisco Domínguez Brito: “Ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los políticos somos iguales”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, realizó un encuentro donde presentó su estructura nacional de juventud.

En la reunión, Domínguez Brito expresó que: “Este encuentro que estamos sosteniendo hoy demuestra que ni todos los jóvenes son iguales, ni todos los políticos somos iguales”.

Asimismo, el aspirante presidencial dijo que tiene confianza en la juventud y que tiene un compromiso con la misma.

“Yo creo y confío en nuestra juventud. Por eso, esto que hoy comenzamos a construir juntos no es una relación de Tinder. Es un compromiso a largo plazo. Es una relación de confianza de la que seguiremos hablando muchos años”, afirmó Francisco.

Además, Domínguez Brito, se comprometió a “construir puentes para acercar a los jóvenes a la política y la política a los jóvenes”.

Al mismo tiempo, invitó a los jóvenes a trabajar. “Hay que trabajar no por mi candidatura, sino por la de ustedes. Por un gobierno joven, en el que las necesidades de la nueva generación no tengan que seguir esperando su turno”.

Francisco aseguró que su visión de la política “mira hacia el futuro”, al igual que lo hacen los jóvenes, y que eso significa transformar la educación para que responda a las profesiones del futuro, abrir oportunidades de empleo en la economía circular y la economía naranja, proteger el medio ambiente y crear ciudades sostenibles, “que garanticen aire limpio y calles seguras para la nuevas generaciones”.

“Yo no soy un producto”

El candidato afirmó que comprende las razones por las que los jóvenes desconfían de la política tradicional y mostró interés por cambiar esa realidad.

“Estoy aquí para que comencemos una conversación honesta, sin tapujos. Una conversación en la que ustedes tengan la oportunidad de conocerme y yo la oportunidad de demostrarles que soy un hombre de palabra”, expresó.

Francisco añadió: “Yo no soy un producto. Soy un ser humano con convicciones y, ustedes, que saben mejor que nadie distinguir la pose de lo auténtico, se darán cuenta de que no les miento”.

“Creo que en esta sociedad vertiginosa todavía hay espacio para lo auténtico y duradero. Yo apuesto a eso. A que en medio de los cientos de mensajes que reciben, nuestra conversación logre abrirse espacio, porque podemos decir: ‘Esto es distinto, esto es verdad’”, aseguró.

En el evento fue presentada Sheila Brito, coordinadora de juventud de la candidatura de Francisco, a quien el candidato calificó como “una mujer que ha sabido abrirse camino con sus capacidades, con su fortaleza y también con su alegría y afecto, que conquistan a todos los que la conocen”.

Por su parte, la joven comunicadora dijo estar “segura, orgullosa y feliz de salir a la calle a apoyar a Francisco, porque todo el mundo lo respeta, todos saben de su calidad moral y de su capacidad” y añadió: “No les quepa duda, tenemos el mejor candidato, dentro y fuera del PLD, el que será capaz de ganar y de gobernar”.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Medios haitianos barajan que la Caricom podría pedir hoy a Ariel Henry su dimisión

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa lamenta el robo "cruel" de la infancia por las guerras, drogas o migraciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos derrochan amor en celebración del día de San Valentín

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud premia 15 jóvenes en distintas áreas de las ciencias y las  artes

Subscríbete al ABC del Día