Formalizan entrega becas de estudios universitarios a miembros de FF.AA. - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Formalizan entrega becas de estudios universitarios a miembros de FF.AA.

FF.AA.

SANTO DOMINGO. – El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, junto a las autoridades del Instituto Superior para la Defensa General “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), hicieron entrega formal de cartas que acreditan becas completas en el nivel universitario, en beneficio de miembros de las Fuerzas Armadas y de sus familiares directos.

En un acto celebrado en su despacho, el Ministro de Defensa se hizo acompañar del rector del INSUDE General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD, así como por el rector de UNICARIBE Maestro José Alejandro Aybar y por UTESA estuvo el Canciller Frank Rodríguez González.

Durante la actividad los jóvenes, el Raso Justo Méndez Mejía, ERD., Lisvanery Parra Blanca y Daniela Michael Parra Blanco, estas dos últimas hermanas e hijas de una Sargento del Ejército, recibieron las cartas de las becas otorgadas en las Licenciaturas en Comunicación Digital (UNICARIBE) y Odontología (UTESA) respectivamente.

La entrega de las becas se corresponde con el interés de las Fuerzas Armadas, de apoyar la profesionalización de sus miembros, acorde a los programas donde el gobierno dominicano a través del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) y el INSUDE, convienen con Instituciones de Educación Superior (IES) y Universidades del país y del extranjero, el apoyo a los militares y sus familiares directos, que deseen seguir preparándose en todos los niveles.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina senatorial de Sánchez Ramírez ha entregado más de 8 mil becas estudiantil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Refidomsa revela estudio sobre existencia de hidrocarburos en varias cuencas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades intervienen varios sectores de Barahona

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Investigadores relacionan la diabetes tipo 2 con el aumento de los síntomas depresivos

Subscríbete al ABC del Día