ADN inaugura "nueva versión" del Parque Mirador Sur - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN inaugura “nueva versión” del Parque Mirador Sur

ADN inaugura "nueva versión" del Parque Mirador Sur

Santo Domingo, Distrito Nacional.- En un emotivo acto, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó la inauguración de lo que el Cabildo de la capital ha denominado “Un nuevo parque Mirador Sur”, tras dar a conocer las labores de remozamiento, construcción de nuevas áreas para toda la familia, señalización adecuada, implementación de normativas, paisajismo, delimitación de entradas, entre otras mejoras significativas y novedosas, en colaboración con empresas privadas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención,  a donde asistieron altas personalidades del sector empresarial.

Para desarrollar esta transformación del llamado pulmón verde de la ciudad, la Alcaldía del Distrito Nacional unió voluntades con el sector empresarial, mediante acuerdos de cooperación suscritos, así como con el Ministerio de Obras Públicas, una alianza con la cual fue posible realizar el asfaltado de la Avenida de la Salud que alberga este parque.

Esta nueva visión del parque Mirador Sur se presenta para crear un sentido de pertenencia entre las más de cinco mil personas que visitan el parque diariamente.

“Esta es una mañana de celebración. Ha sido un inmenso privilegio para todos los que estamos aquí trabajar en este proyecto para devolverle a nuestra ciudad un parque aún más hermoso e inclusivo, seguro, donde las familias pueden venir a disfrutar, las personas pueden ejercitarse y compartir de manera pacífica, y recrear aquí momentos inolvidables. Esto no lo habríamos logrado sin el apoyo de ustedes, de las empresas que tienen un alto nivel de compromiso social con nuestra ciudad. Gracias a todos por hacer este Nuevo Parque Mirador Sur una realidad para Santo Domingo”, fueron las palabras de la alcaldesa Mejía.

.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman partidos aliados que apoyaron a Carolina Mejía fueron pieza clave en su triunfo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía agradece voto de confianza de capitaleños al ganar virtualmente la reelección

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía pica adelante por mucho en primer boletín de la JCE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía exhorta a votar para "fortalecer la democracia"

Subscríbete al ABC del Día