Juramentan nuevos directores de Regional Central del Distrito, Planificación Estratégica y Soportes y Servicios - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan nuevos directores de Regional Central del Distrito, Planificación Estratégica y Soportes y Servicios

Juramentan nuevos directores de Regional Central del Distrito, Planificación Estratégica y Soportes y Servicios

Fueron posesionados este martes, los nuevos directores policiales de la Regional Central del Distrito Nacional, Planificación (Diseño de Planes y Estrategias) y Soportes y Servicios, tras ser designados por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

De acuerdo al comunicado, el general Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional, juramentó al general Francisco Romer López, como nuevo director Regional del Distrito Nacional (Z-45), en sustitución del también general de brigada José Antonio Ceballo.

Mientras que, en la Dirección de Planificación (Diseño de Planes y Estrategias), el general Peguero Castillo juramentó al coronel Inocencio Segura Alcántara, como nuevo director de esta dependencia, en sustitución del coronel Miguel Balbuena Álvarez.

En tanto, el general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos, posesionó al coronel Cristóbal Segura Medina, como nuevo director de Soporte y Servicios (Apoyo y Mantenimiento).

El general Romer López, quien asume esa posición por tercera vez, agradeció al presidente Luis Abinader y al mayor general Alberto Then, por confiar en su persona para asumir las delicadas responsabilidades.

Para este miércoles serán posesionados los 13 oficiales superiores restantes que fueron anunciados por el mayor general Alberto Then.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Enero del 2022 ha sido devastador en términos de maltratos a menores en RD

Actualidad

PN aumentará patrullaje por feriado de la Altagracia

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa en las últimas 48 horas a 64 personas buscadas por distintos delitos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades detienen empleados de envasadora de gas vendían fluido robado

Subscríbete al ABC del Día