RD cerrará con inversiones por más de RD$550 millones, según Turismo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD cerrará con inversiones por más de RD$550 millones, según Turismo

RD cerrará con inversiones por más de RD$550 millones, según Turismo

Durante la cuarta edición del “Foro de Inversión Turística”, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), aseguró que el país cerrará este año con inversiones por más de 550 millones de dólares, que supera el mes de noviembre del año 2020, el 2019 y también el 2018.

El dato fue ofrecido por el ministro de Turismo David Collado, quien contó con la participación especial del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.

Entre las inversiones se encuentran el lanzamiento de los nuevos destinos de Miches y Pedernales; la consolidación de la oferta en Santo Domingo, con múltiples hoteles nuevos en proceso de desarrollo y el desarrollo de Santiago, con inversiones que pretenden consolidar a esa ciudad como un destino urbano de clase mundial.

También está la nueva terminal de cruceros de Taíno Park en Puerto Plata, hoteles en Monte Cristi, la expansión del destino del Este, con parques temáticos, múltiples nuevos hoteles y remodelaciones de instalaciones existentes.

Además de los nuevos proyectos, el presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, resaltó que en noviembre el país recibió 519 mil extranjeros, un récord histórico que supera el mes de noviembre del año 2020, el 2019 y también el 2018. También señaló que las proyecciones a futuro son aún más positivas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día