Tripulantes VIP conmemora el Día Internacional de la Aviación Civil con ofrenda floral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tripulantes VIP conmemora el Día Internacional de la Aviación Civil con ofrenda floral

Tripulantes VIP conmemora el Día Internacional de la Aviación Civil con ofrenda floral

Santo Domingo.-El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP depositó ante el Altar de la Patria su acostumbrada ofrenda floral en conmemoración del Día Internacional de la Aviación Civil en un solemne acto llevado a cabo este martes 7 de diciembre.

En la actividad, Alfredo Hernández Paz, director del centro, destacó el legado de los Padres de la Patria y exhortó a los dominicanos a admirar y emular a nuestros héroes: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes actuaron con transparencia, honestidad y con vocación de servicio.

“Queremos llamar la atención del gobierno dominicano e invitarlos a apoyar nuestros esfuerzos a favor de la juventud amante de la aviación, y unamos fuerzas para lograr el pleno desarrollo del sector aeronáutico en República Dominicana. Nos mantendremos firmes sugiriendo políticas aerocomerciales que contribuyan tanto a las personas que utilizan el transporte aéreo como a las líneas aéreas criollas buscando una salida exitosa a las aspiraciones de nuestros jóvenes” enfatizó Hernández.

Previo a la colocación de la ofrenda floral ante el Altar de la Patria, se escucharon las solemnes notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos. La actividad estuvo conformada por directivos, personal administrativo, estudiantes de esa institución y estudiantes de la escuela de pilotos ENALAS.

Tripulantes VIP es un centro aeronáutico certificado por el IDAC y reconocido por instituciones de la aviación civil internacional como la OACI y la academia de la FAA, además de ser los principales proveedores de tripulantes de cabina y personal de vuelo en el país y la región del Caribe.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana contará con nuevas rutas con Estados Unidos, España, Canadá y El Salvador

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD firma acuerdo para desarrollar la aviación civil hacia el próximo decenio

Subscríbete al ABC del Día