Encuesta publica cuáles son los funcionarios más "bacanos", con los que población se bebería una "fría" y a quienes le donaría un "órgano" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuesta publica cuáles son los funcionarios más “bacanos”, con los que población se bebería una “fría” y a quienes le donaría un “órgano”

Funcionarios

Santo Domingo – Después de llevar a cabo una encuesta pública y abierta, difundida en las redes sociales y WhatsApp, ENGAGE, firma líder en comunicación estratégica, relaciones públicas y asuntos públicos, analizó los resultados y difundió su estudio “Pulso Social” que, con preguntas muy diferentes, creativas e innovadoras, muestra el nivel de confianza y credibilidad que le tiene la sociedad a los funcionarios de primera línea del gobierno del Presidente Luis Abinader.

Desde “¿A cuál funcionario pondrías como tu contacto de emergencia?” hasta “¿Si todos estos funcionarios necesitaran un órgano tuyo para vivir, a quién se lo donarías?”, pasando por “¿Cuál de estos funcionarios crees que es un gran INFLUENCER?”, Pulso Social muestra -de forma visual e infográfica- resultados que no son mostrados en las encuestas tradicionales de intención de voto o aceptación.

“Además de estudios tradicionales, hacemos estudios innovadores y originales” comentó Raúl Baz, Socio – Vicepresidente de ENGAGE, al enfatizar que “Pulso Social va más allá, al lograr que los encuestados piensen en situaciones únicas que reflejen su verdadero sentir sobre los funcionarios más cercanos al Presidente Abinader”.

Los resultados que pueden ser vistos en el portal www.engage.com.do/pulsosocialrd muestran, entre muchas otras cosas, que -por ejemplo- si todos los funcionarios más cercanos al Presidente Abinader necesitaran un órgano para vivir, la mayoría se lo donaría a Miriam Germán. De igual forma, la mayoría pondría a la Procuradora General de la República como su contacto de emergencia.

Por otro lado, la mayoría de quienes respondieron, manifestaron que les gustaría “tomarse una fría” con el Ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, y que consideran a Milagros Germán, Ministra de Cultura, como la más “bacana”.

“Los resultados mostrados en Pulso Social son un reflejo de la opinión que tienen los ciudadanos sobre los funcionarios más cercanos al Presidente, a través de preguntas que invitan a una mayor reflexión”, comentó Stella León, Socia-Presidenta de Engage.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Diputados con opiniones encontradas tras anuncio de Miriam Germán sobre su permanencia en PGR

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Procuraduría crea un gabinete para investigar incendio en La Victoria

Subscríbete al ABC del Día