Licey evalúa los polémicos testimonios de exempleados sobre racismo y acusaciones de índole sexual - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey evalúa los polémicos testimonios de exempleados sobre racismo y acusaciones de índole sexual

licey

Los Tigres del Licey evalúan los testimonios de exempleados del conjunto, quienes supuestamente expresaron que trabajar para el equipo es caótico y traumatizante, debido a conflictos laborales, raciales y hasta de índole sexual.

En las próximas horas el “El Glorioso” dará a conocer en un comunicado su posición sobre los testimonios de exempleados del equipo, según informó una fuente a Ndigital.

El Licey, el conjunto con más tradición en el béisbol profesional de la República Dominicana, se encuentra envuelto en polémica por las acusaciones expresadas por avrias personas en un trabajo que resalta ESPN Digital .

Según exempleados del club confesaron la ocurrencia de supuestas prácticas que van desde lo moralmente criticable hasta el abuso de posición de poder, persecuciones y en algunos casos, situaciones en donde el clasismo y el racismo estuvieron alegadamente presentes, lo que convirtió el entorno en un completo “infierno” .

Los testimonios también señalan supuestas acusaciones de índole sexual en contra de un exempleado, lo que le costó su trabajo. Dicha revelación, misma que no se dará a conocer por respeto a los afectados, involucra a gente de alto nivel en el equipo que actualmente tiene labores de coordinación en el organigrama del club. De estos problemas existen confesiones sobre el tema.

“El Glorioso” fue tendencia en el mes de noviembre tras realizar cambios en la oficina cuando apenas iban 12 juegos de la temporada regular. Carlos José Lugo dejó de ser el gerente, tras un inicio de 4 victorias y 8 derrotas en la temporada.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hermosillo se sacude y rompe racha de tres derrotas ante Licey

Subscríbete al ABC del Día