PN apresa dos hombres por supuesta posesión de drogas en La Romana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa dos hombres por supuesta posesión de drogas en La Romana

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en hechos separados a dos hombres, a quienes supuestamente les ocuparon 28 porciones de distintos tipos de

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en hechos separados a dos hombres, a quienes supuestamente les ocuparon 28 porciones de distintos tipos de drogas en la provincia La Romana.

Uno de los detenidos es Alberto Patricio Jarvi, de 21 años, quien, según el comunicado preliminar, fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla del cuerpo del orden, cuando éste se desplazaba en una motocicleta la cual lanzó hacia los agentes cuando fue mandado a detener. Al momento de ser registrado, se le ocuparon 17 porciones de presunta cocaína y otras nueve de un vegetal verde que pudiese ser marihuana; también se le ocupó un peso para drogas, un celular y dinero en efectivo.

La institución policial informó también que fue detenido Deibi Mercedes, de 19 años, quien fue sorprendido con una porción de presunta marihuana, en la misma localidad.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes, indicó la entidad.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

Subscríbete al ABC del Día