Encuentran el coche y posibles restos de joven desaparecido hace 46 años en EE.UU. - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran el coche y posibles restos de joven desaparecido hace 46 años en EE.UU.

Encuentran el coche y posibles restos de joven desaparecido hace 46 años en EE.UU.

RT.- En un arroyo del condado de Chambers (Alabama, EE.UU.) fueron encontrados el auto y lo que podrían ser los restos de un joven desaparecido hace más de 45 años, según informaron medios locales.

Kyle Clinkscales, de 22 años, desapareció el 27 de enero de 1976. Había salido ese día de la ciudad de LaGrange, en Georgia, en su Ford Pinto Runabout blanco y modelo 1974, hacia la Universidad de Auburn, donde estudiaba, a unos 72 kilómetros de distancia.

“Durante 45 años hemos buscado a este joven y ese auto”, dijo el sheriff del condado de Troup (Georgia), James Woodruff. “Y drenamos lagos y buscamos aquí y buscamos allá e investigamos esta teoría y aquella, y nunca había resultado nada”, agregó.

El caso dio un giro el pasado martes cuando un hombre llamó al 911 y dijo haber visto un carro, que resultó ser el Ford del desaparecido, en un arroyo a unos cinco kilómetros de la carretera interestatal que Clinkscales habría tomado para ir a la universidad. En el interior del auto se encontraron el documento de identidad y las tarjetas de crédito del estudiante, así como huesos que todavía no han sido identificados, pero podrían ser suyos.

El padre de Clinkscales falleció en 2007 y su madre murió en enero de este año. El sheriff lamentó que la madre del desaparecido no estuviera viva para enterarse. “El mero hecho de que, con suerte, lo hayamos encontrado a él y el auto, me produce un gran suspiro de alivio”, dijo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecida, vista por última vez en la Ave. 27 de Febrero

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desaparece en Guadalajara el periodista mexicano Jaime Barrera, de Televisa

facebooktwitter

Adolescente se encuentra desaparecido tras bañarse en playa de Las Galeras

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano reabre el caso de Emanuela Orlandi 40 años después de su extraña desaparición

Subscríbete al ABC del Día