Presidente Abinader encabeza acto inaugural de las “Noches de Navidad” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza acto inaugural de las “Noches de Navidad”

Presidente Abinader encabeza acto inaugural de las “Noches de Navidad”

El presidente Luis Abinader, encabezó este jueves el acto inaugural de la primera edición de “Noches de Navidad”, evento que celebra el Ministerio de Cultura y que estará abierto al público del 10 al 19 de diciembre, ofreciendo una amplia gama de actividades para toda la familia en museos y espacios culturales de Santo Domingo, totalmente gratis.

En el acto, celebrado en los jardines de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, el mandatario dijo que su gobierno está decidido a cerrar la brecha entre el país soñado y el país real, a través de políticas que universalicen el derecho al bienestar de los habitantes del país.

Mientras que, la ministra de Cultura, Milagros Germán expresó que en esta Navidad nace una nueva forma de gestión cultural, centrada en la gente e inclusiva con políticas culturales dirigidas a consolidar la identidad nacional.

Germán informó que después de muchos años, los museos de la Plaza de la Cultura están interconectados y Bellas Artes ya cuenta con aire acondicionado.

Del mismo modo, indicó que próximamente estará listo el remozamiento total de la Plaza de la Cultura para el disfrute de todas las familias dominicanas.

Algunos de los funcionarios que acompañaron al jefe de Estado fueron la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; el director de Museos, Carlos Andújar y el presidente del Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas, José Miguel Bonetti.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozado Parque Nacional y Arqueológico de La Isabela Histórica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

España y República Dominicana comparten experiencias en protección del patrimonio cultural

ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

"La burra que baila": personaje icónico promovido por una familia en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD celebra  Cuaresma con actos solemne en sus bases navales

Subscríbete al ABC del Día