Santo Domingo, RD.- El equipo de comercialización y ejecutivos de The Voice Dominicana, presentaron las nuevas propuestas de inversión para su segunda temporada, así como noticias que sirvieron de abreboca a lo que podrá disfrutarse en su próxima emisión.
Con un recuento audiovisual de lo que se vivió en la primera temporada inició la presentación, Saúl Chrushman /finalista y Liz Mena / semifinalista llenaron el escenario de sus ritmos, interpretando temas que los identificaron en el show, luego Luz García con hermosas palabras de agradecimiento dio la bienvenida a los asistentes, presentando a los ejecutivos de la segunda temporada Ramón Rodríguez y Ariel Nina.
Ambos, comprometidos con la franquicia comentaron acerca de algunas innovaciones, como por ejemplo cambios en la selección de los participantes y en el proceso de casting que esta nueva temporada será presencial, luego del registro en la web. Rodríguez y Nina, destacaron el proyecto como una excelente oportunidad de inversión.
El equipo de ventas, liderado por Ninoska Tapia y Patricia Fernández explicó parte de los planes y novedades además de agradecer a los patrocinantes que creyeron en el programa durante su primera edición e invitando a los mismos y nuevos clientes a continuar en este proyecto mundial que se perfila para 2022 como el programa de más rating, basado en los resultados de 2021.
Para finalizar el encuentro, el joven ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana Yohan Amparo, interpretó el tema “Feeling Good” que lo hizo acreedor de este galardón, concluyendo un evento íntimo y cercano donde se estrecharon lazos comerciales, mediáticos y de amistad dejando claro que el gigante de la TV sigue en pantalla.
En enero de 2022 comenzará oficialmente el casting y en febrero se realizará el lanzamiento oficial donde se conocerán todos los detalles de la segunda temporada de The Voice Dominicana.