Aplazan audiencia caso coral 5G; MP revela varía solicitud de medida prisión a arresto domiciliario a una de las imputadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia caso coral 5G; MP revela varía solicitud de medida prisión a arresto domiciliario a una de las imputadas

Fue aplazada la audiencia del caso Coral 5G para el próximo lunes a las 10:00 de la mañana. El Ministerio Público reveló que varía la solicitud de medida de prisión a arresto domiciliario para una de las imputadas.

De acuerdo con las informaciones que ofreció el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, una de las imputadas le fue variada la medida de coerción por coloborar en múltiples maneras, incluyendo haber admitido los hechos que se le imputan.

Se recuerda que la medida coerción fue solicitada en contra de los generales Juan Carlos Torres Robiou (FARD), Julio Camilo de los Santos (FARD) y Boanerges Reyes Batista (ARD), así como del capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores (ARD), los coroneles Carlos Augusto Lantigua Cruz, Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, Miguel Ventura Pichardo (FARD) y el teniente coronel Erasmo Roger Pérez Núñez (FARD).

También, contra el teniente coronel Kelman Santana Martínez (ERD) y el mayor José Manuel Rosario Pirón (PN). Igualmente, la primer teniente Jhoanna Lucía Rodríguez Jiménez, César Félix Ramos Ovalle y Esmeralda Ortega Polanco.

En el caso del general De los Santos Viola, se conocerá en otra audiencia, cuando la Corte de Apelación del Distrito Nacional decida sobre la recusación a la jueza Romero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día