Aplazan audiencia caso coral 5G; MP revela varía solicitud de medida prisión a arresto domiciliario a una de las imputadas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia caso coral 5G; MP revela varía solicitud de medida prisión a arresto domiciliario a una de las imputadas

Fue aplazada la audiencia del caso Coral 5G para el próximo lunes a las 10:00 de la mañana. El Ministerio Público reveló que varía la solicitud de medida de prisión a arresto domiciliario para una de las imputadas.

De acuerdo con las informaciones que ofreció el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, una de las imputadas le fue variada la medida de coerción por coloborar en múltiples maneras, incluyendo haber admitido los hechos que se le imputan.

Se recuerda que la medida coerción fue solicitada en contra de los generales Juan Carlos Torres Robiou (FARD), Julio Camilo de los Santos (FARD) y Boanerges Reyes Batista (ARD), así como del capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores (ARD), los coroneles Carlos Augusto Lantigua Cruz, Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, Miguel Ventura Pichardo (FARD) y el teniente coronel Erasmo Roger Pérez Núñez (FARD).

También, contra el teniente coronel Kelman Santana Martínez (ERD) y el mayor José Manuel Rosario Pirón (PN). Igualmente, la primer teniente Jhoanna Lucía Rodríguez Jiménez, César Félix Ramos Ovalle y Esmeralda Ortega Polanco.

En el caso del general De los Santos Viola, se conocerá en otra audiencia, cuando la Corte de Apelación del Distrito Nacional decida sobre la recusación a la jueza Romero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador Antonio Taveras respalda al Ministerio Público por su trabajo contra la impunidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el 4 de abril audiencia preliminar contra Félix Alburquerque

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Caso Calamar: José Ramón Peralta tenía facilidades y recursos para obtener medios de pruebas y obstruir investigaciones del MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jaime David: “El Ministerio Público lo que busca es desacreditar al PLD”

Subscríbete al ABC del Día