Ejecutar lo planificado es la misión de Monte de Piedad, asegura Welinton Grullón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ejecutar lo planificado es la misión de Monte de Piedad, asegura Welinton Grullón

La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el pasado martes estuvo presentando su Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025 y Su Plan Operativo Anual (POA) 2022 a todos sus colaboradores, donde se establecieron los lineamientos estratégicos y programáticos del quehacer institucional para ese período.

En el mismo se identificaron los factores favorables y desfavorables, económicos y tecnológicos, así como la gestión institucional, de la que se analizan, entre otros aspectos, la prestación del servicio, el desarrollo organizacional, gestión humana, infraestructura física y tecnológica y financiera.

El administrador General Welinton Grullón, Subrayó que la Planificación institucional se refiere al fortalecimiento de los mecanismos que permitan la toma de decisiones oportunas y la evaluación de los procesos administrativos.

“Ejecutar lo Planificado es la misión intrínseca de Monte de Piedad, en aras de convertirse en un modelo de gestión, para aportar con el desarrollo y la institucionalidad del país tal y como ha enfatizado el Presidente Luis Abinader” sostuvo Grullón.

El nuevo marco y lineamiento estratégico de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad para el período 2022-2025, integrado por la misión, visión, valores, objetivos estratégicos y estrategias son trabajados en eje, tales como: Fortalecimiento de la marca y Desarrollo Organizacional, Fortalecimiento y mejoramiento de los Recursos Humanos, Fortalecimiento de servicios y/o productos y Desarrollo de las capacidades tecnológicas.

En dichos lineamientos se esbozan los cambios y transformaciones para el mejoramiento de la calidad que impulsará a la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad en los próximos años y cuantificar las transformaciones que se propone alcanzar la institución en los ejes estratégicos para la formación de la institución, apoyo a la productividad y en materia de fortalecimiento institucional. 

En el marco de la Presentación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2025 y el Plan Operativo Anual (POA) 2022, estuvo a cargo de la encargada de la Unidad de Planificación y desarrollo de la institución la Licda. Claudia Guerrero.

Noticas de Interés
Actualidad

Monte de Piedad inaugura sucursal en Azua como parte del proceso de transformación de la institución

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Dirigente político propone eliminar 50 mas uno en elección presidencial

Subscríbete al ABC del Día