PN apresa a dos miembros de una banda de atracadores que tienen en zozobra a Moca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a dos miembros de una banda de atracadores que tienen en zozobra a Moca

Destacamento en Moca

Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de Moca, provincia Espaillat, apresó a dos hombres, quienes, junto a otros tres que permanecen prófugos, se dedicaban a cometer asaltos en la vía pública.

Los apresados son Robinson Alberto Rosa Tineo (a) El Veganito, de 26 años, y Darwin de Jesús Perdomo, ambos residentes en el barrio Los López, de la ciudad de Moca.

“El Veganito” fue apresado mediante una orden de arresto y le fueron ocupados una pistola con marca y serie ilegibles, al igual que dos cargadores con capacidad para 30 y 14 cápsulas, y una motocicleta.

En tanto que, de Jesús Perdomo, también apresado mediante otra orden de arresto, le fueron ocupados una motocicleta, un cuchillo, un bulto conteniendo 12 celulares de distintas marcas y modelos, cuya procedencia se investiga, ya que se presume fueron robados; 18 forros para teléfonos celulares y una porción de marihuana.

La Policía persigue a otros tres integrantes de la banda, dos de ellos ya identificados por la Policía, de quienes se activó su localización.

Las dos motocicletas ocupadas a los detenidos habían sido reportadas como robadas el 12 de agosto y el 6 de diciembre pasados.

Los detenidos y todo lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público de la provincia Espaillat para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

Subscríbete al ABC del Día