Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para este sábado - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para este sábado

ONAMET pronostica lluvias moderadas para este viernes por sistema frontal

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el transcurso del día y las horas nocturnas, ingresará más nubosidad, arrastrada por el viento del noreste que dará lugar a lluvias dispersas y posiblemente moderadas, hacia el norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao.

Según el boletín de ONAMET, hacia las provincias ubicadas sobre todo en la vertiente sur de la cordillera Central, se espera que prevalezca nubes dispersas y menos probabilidad de precipitación.

En la noche esta actividad de lluvias empezara a disminuir, pero continuaran ocurriendo algunos episodios de lluvias débiles y aisladas hacia la costa Atlántica.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año y el viento del este/noreste que sopla sobre nuestro territorio.

Mañana domingo, se acercará una vaguada, que serán responsables de mantener los nublados y precipitaciones en varias provincias. En las primeras horas del día se observaran algunas lluvias hacia poblados en la costa Atlántica que continuaran aumentando toda la tarde donde podrían registrarse aguaceros dispersos y tronadas aisladas en provincias como la región norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao hasta el final de la tarde.

Además, en la noche esta actividad de lluvias empezara a disminuir, pero continuaran ocurriendo algunos episodios de lluvias débiles y aisladas hacia la costa Atlántica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE exhorta a la población y autoridades dar seguimiento a restricción de informe marino de Onamet

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Lluvias dispersas, temperaturas agradables y oleaje normal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias provincias del país; temperaturas agradables

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE emite seis provincias en alerta verde a causa de las lluvias

Subscríbete al ABC del Día