Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para este sábado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para este sábado

ONAMET pronostica lluvias moderadas para este viernes por sistema frontal

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que durante el transcurso del día y las horas nocturnas, ingresará más nubosidad, arrastrada por el viento del noreste que dará lugar a lluvias dispersas y posiblemente moderadas, hacia el norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao.

Según el boletín de ONAMET, hacia las provincias ubicadas sobre todo en la vertiente sur de la cordillera Central, se espera que prevalezca nubes dispersas y menos probabilidad de precipitación.

En la noche esta actividad de lluvias empezara a disminuir, pero continuaran ocurriendo algunos episodios de lluvias débiles y aisladas hacia la costa Atlántica.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año y el viento del este/noreste que sopla sobre nuestro territorio.

Mañana domingo, se acercará una vaguada, que serán responsables de mantener los nublados y precipitaciones en varias provincias. En las primeras horas del día se observaran algunas lluvias hacia poblados en la costa Atlántica que continuaran aumentando toda la tarde donde podrían registrarse aguaceros dispersos y tronadas aisladas en provincias como la región norte, noreste, sureste, la cordillera Central y el valle del Cibao hasta el final de la tarde.

Además, en la noche esta actividad de lluvias empezara a disminuir, pero continuaran ocurriendo algunos episodios de lluvias débiles y aisladas hacia la costa Atlántica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indrhi invita a reducir plástico en el Día Mundial de la Tierra

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

Subscríbete al ABC del Día