Murió Vicente Fernández, rey de las rancheras, a los 81 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Murió Vicente Fernández, rey de las rancheras, a los 81 años

Vicente Fernández
Complicaciones tras una caída en su casa deterioraron la salud del legendario artista mexicano, quien era considerado ‘El Sinatra de las Rancheras’.

Vicente Fernández Gómez, nacido el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México, murió este 12 de diciembre de 2021 a los 81 años.

Fue el pasado 9 de agosto cuando se conoció que el cantante Vicente Fernández había sido sometido a una cirugía de urgencia tras sufrir una caída en su rancho de Guadalajara , México, y, luego de esta, requirió respiración asistida.

Desde entonces, la condición de Chente se fue deteriorando. Su familia había explicado que la aparatosa caída le originó, entre otras, un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El Charro de Huentitán, que estuvo más de cuatro meses hospitalizado, también fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré. Aunque había salido de la UCI, esta última semana fue trasladado de nuevo a una unidad de cuidados intensivos debido al desplome de sus signos vitales.

El sábado 11 de diciembre, a través de un comunicado, la familia de Vicente Fernández informó que el artista había sido sedado como consecuencia de una “mayor inflamación de sus vías respiratorias” y que su pronóstico era “muy reservado”.

En julio pasado ya había preocupado a sus seguidores al conocerse que estuvo hospitalizado durante varios días por una infección urinaria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández llena Santo Domingo de música y de todo el color de México

ActualidadEntretenimientofacebook

Alejandro Fernández se presentará en el país en febrero del 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández ofreció concierto borracho y se quedó dormido

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vicente Fernández es recordado con mariachi y fiesta tras 1 año de su muerte

Subscríbete al ABC del Día