Tigres vencen a los Toros y batalla por clasificación se enciende - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres vencen a los Toros y batalla por clasificación se enciende

Nomar-Mazara-1-1024x683

SANTO DOMINGO, RD.- El derecho César Valdez continúa aportando a la causa de los Tigres del Licey y en cada salida monticular arma todo un espectáculo a favor de su equipo más aún cuando lo hace frente a su público del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Este sábado, el veterano serpentinero impuso su liderazgo en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) al trabajar en 6.0 entradas, le pegaron tres hits y le anotaron una carrera sucia, con una base por bolas y cinco hombres ponchados. Valdez ganó el choque y fijó récord en 4-1.

Su labor fue respaldada por los relevistas Arodys Vizcaíno, quien tiró el séptimo con dos hits y tres ponches, Enyel de los Santos laboró en el octavo con un ponche y el estelar cerrador Jairo Asencio lanzó en el noveno, 1-2-3 a los bateadores que enfrentó, y salvó su juego 12.

El perdedor por los Toros lo fue Alfredo Simón (1-3) al lanzar en 2.2 episodios, un hits, aunque le anotaron dos vueltas, dios dos boletos y abanicó a tres hombres.

El lado ofensivo fue comandado por Nomar Mazara al pegar los únicos dos hits que salieron del bate de los azules y empujar las dos carreras ante Simón. Su batazo se produjo en el tercer inning ante Simón con las bases llenas anotando Emilio Bonifacio (error del siore) y Anderson Tejeda (BB). Sergio Alcántara también estaba en circulación al recibir un boleto.

El Licey pudo triunfar pese a sólo batear dos hits y cometer dos errores, y los Toros, un error y cinco hits.

Los azules arribaron a una marca de 18-17 con la que provocaron un triple empate en el segundo lugar con Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, y Toros por su lado empeoran su situación con registro de 13-22, en la última plaza de la serie regular del torneo en disputa a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día