Apagón en el Quisqueya no impide que Tigres superen a los Leones - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Apagón en el Quisqueya no impide que Tigres superen a los Leones

Dawell-Lugo-1080x675

SANTODOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey pudieron superar este domingo 4 vueltas por 1 a los Leones del Escogido, en el choque que se jugó en la casa que comparten ambos conjuntos, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria añil vuelve a provocar un empate en el segundo lugar del standing con las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, los tres con registros de 19-17. En las últimas entradas un apagón general interrumpió el juego por espacio de 40 minutos.

También le ganaron el “City Champ” a los melenudos, 5-3.

Los Leones emparejan su marca en 18-18, en el cuarto puesto, en el Campeonato 2021-22 del béisbol otoño invernal dominicano en que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El relevista Frank Garcés (1-0) fue el pitcher de récord pese a lanzar apenas 0.2 entradas, un hit y un ponche, luego de sustituir al abridor azul Austin Bibens-Dirkx con 4.2 innings, cinco hits, una carrera limpia y cinco abanicados.

Jairo Asencio trabajó el noveno episodio para alcanzar su salvamento 13 de la campaña, con un hit y un ponche.

Asencio llegó a los 139 salvados de por vida en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Perdió el abridor escarlata Daryl Thompson (0-1) en 4.0 capítulos de acción, seis hits, cuatro carreras limpias y cuatro ponchados.

Los felinos definieron el partido en el segundo inning en el que anotaron tres carreras, dos de ellas remolcadas por sencillo al prado izquierdo de Dawel Lugo anotando Roldani Baldwin (hit al LF) y Erick Mejía, quien había conectado sencillo al prado derecho para que anote Hanley Ramírez (imparable al CF).

La cuarta carrera azul la empujó David Thompson con un cuadrangular sobre la pared del jardín izquierdo ante el lanzador Daryl Thompson, en el cuarto inning.

La única vuelta roja la impulsó Jonathan Guzmán con inatrapable al center field contra el pitcher Bibens-Dirkx que anotó Erick González, tras un triple al jardín central.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

Subscríbete al ABC del Día