Kim Kardashian, un paso más cerca de ser abogada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Kim Kardashian, un paso más cerca de ser abogada

El mediático y comentado viaje estudiantil que Kim Kardashian lleva a cabo para convertirse en abogada, al igual que su difunto padre, Robert Kardashian, cuenta con otro capítulo.

En este caso, una alegría que la empresaria comunicaba a través de redes sociales, donde compartía feliz que ha aprobado el ‘baby bar’, la prueba que todo estudiante de derecho en el estado de California lleva a cabo a final su primer año de carrera y que cuenta con el porcentaje más alto de abandonos y suspensos en comparación con las otras pruebas teóricas.

Un examen al que esta se había presentado hasta en tres ocasiones y que todavía no había logrado aprobar, hasta ahora.

Según comentaba ella misma, “es el test que tiene el temario más complicado de la carrera”, incluso más que el examen final que permite la anhelada graduación. Razón por la cual no dudaba en contar su experiencia a través de un mensaje acompañado de unas fotografías en donde aparece enfundada en azul eléctrico:

“¡He aprobado el ‘baby bar”! Me miro al espejo y estoy orgullosa de la mujer que veo. Para quien no lo sepa, esto no ha sido fácil para mí […] Sé que mi padre estaría orgulloso y estaría impresionado por el camino que estoy tomando ahora, así como también habría sido mi mejor compañero de estudios”.

Desde que en 2019 contase a través de ‘Vogue’ que su nueva meta laboral era formarse en Derecho para poder ejercer como abogada en un futuro, todos los pasos que esta dado han sido sometidos a un intenso escrutinio tanto en redes como en los medios de comunicación, donde se ha dudado en multitud de ocasiones acerca de su potencial como estudiante y profesional.

Un ‘hate’ al que ella ha hecho oídos sordos mientras se enfocaba en continuar su periplo estudiantil al mismo tiempo que manejaba un imperio millonario y resolvía con soltura un complejo divorcio con Kanye West.

Su primer coqueteo con el derecho y las legislaciones ocurría precisamente en 2019, cuando su labor mediática servía para que Alice Marie Johnson recibiera el indulto por parte de la ley americana después de que esta expusiera su caso.

Desde entonces, no ha dudado en poner el foco en penas y veredictos que la empresaria cree injustos y por los que se ha dejado el pellejo. Primero como observadora y agitadora social, y en un futuro, si todo sale bien, como defensora legal.

Fuente: Cosmopolitan 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Kim Kardashian reveló los requisitos para su próximo noviazgo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Por qué Kim Kardashian fue nombrada ''Hombre del Año'' por GQ?

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elías Báez: “Siempre debemos respetar el Estado de Derecho, no a la prisión preventiva como pena”

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Kim Kardashian llevó a su propio equipo de belleza y fotografía para sacarse foto de la licencia de conducir

Subscríbete al ABC del Día