Senador de Peravia deplora situación en la que está cárcel de Baní - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Peravia deplora situación en la que está cárcel de Baní

Senador de Peravia deplora situación en la que está cárcel de Baní

Al agotar su turno en el hemiciclo de la Cámara de Cuentas, el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, deploró la situación en la que se encuentra la cárcel de Baní, esto tras recibir denuncias de personas que ya no tienen cómo reclamar lo que pasa en ese centro penitenciario.

“En todos estos días he estado recibiendo personas bajo la queja, bajo la protesta de la situación que se está dando. Personas que ya no tienen la forma de cómo reclamar”, expresó.

Asimismo, manifestó que ha podido recabar informaciones con personas que tienen que ver con esa cárcel y que le han expresado que no hay ninguna diferencia entre esa prisión y la de La Victoria.

El funcionario aseguró que el gran problema de ese centro penitenciario de Peravia es que: “hay droga, está la delincuencia en todos los aspectos, se está traficando con el sexo, con la prostitución dentro de esa cárcel y vendiendo drogas también, reiterando que eso no puede ser posible”.

El representante de la provincia Peravia llamó la atención del jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que la entidad del orden que tiene que ver dentro de ese centro penitenciario sean investigados.

De igual forma hizo un llamado a la Dirección General de Prisiones y a la Procuraduría General de la República para que tomen las medidas de lugar.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo afirma modelo de cárceles en RD se deteriora

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado aprueba proyecto de ley busca fomentar y promover eficiencia energética en RD

Subscríbete al ABC del Día