Ciudadanos califican como positivo “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos califican como positivo “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Ciudadanos califican como positiva “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Ciudadanos que realizan sus actividades laborales y comerciales en el Distrito Nacional calificaron como positivo las labores preventivas desplegadas por la Policía Nacional con el programa “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, que se lleva a cabo en las principales arterias donde están ubicadas las tiendas y negocios, así como también en las plazas comerciales.

En ese sentido, Altagracia Rosario expresó que se siente protegida y contenta por el buen trato humilde que recibe de los miembros policiales en las calles.

“Yo lo veo todo bien, me siento contenta de que protegen a uno de una manera humilde y dan buen trato. El tránsito que yo sigo siempre diario, desde las 5:00 de la mañana, he tenido suerte, puedo decirlo porque la seguridad me ha protegido bastante, así que me siento contenta con mi país”, explicó.

Mientras que Álvaro Brito, quien regresaba de su trabajo hacia su hogar, dijo estar esperanzado en que la Policía no permita que la delincuencia dañe la sociedad.

En el mismo orden, Carolina Rodríguez, quien esperaba un transporte público luego de salir de su trabajo, dijo tener la percepción de que en lugares públicos y comerciales es donde más ve que hay policías patrullando.

El resguardo de la seguridad ciudadana fue reforzado con el incremento del patrullaje preventivo en zonas céntricas y comerciales que realiza la Policía Nacional, a través del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”.

En las labores de seguridad participan tropas pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, de las 14 Direcciones Regionales de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como también de las Direcciones y Departamentos Especializados del cuerpo del orden.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diáspora haitiana sobre la violencia de las bandas en su país: "Hemos perdido la fe"

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Nochebuena trágica! COE reporta en segundo boletín 9 muertos por accidentes de tránsito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

De los 42 accidentes registrados en operativo navideño, 30 involucran motores

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Seis muertes y 35 personas intoxicadas, según primer boletín de operativo navideño

Subscríbete al ABC del Día