"Hemos aceptado con humildad nuestros errores y hecho nuestra crítica": Domingo Contreras sobre el PLD - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

“Hemos aceptado con humildad nuestros errores y hecho nuestra crítica”: Domingo Contreras sobre el PLD

Domingo Contreras

El miembro del Comité Político del PLD,  Domingo Contreras, dijo que este aniversario encuentra a la organización política en una etapa de reorganización partidaria, trabajando en las bases del Partido, tanto a nivel nacional como internacional para cumplir con las metas establecidas en el recién terminado noveno congreso José Joaquín Bidó Medina.

“Hemos aceptado con humildad nuestros errores, hecho nuestra crítica y autocrítica, que siempre fue parte fundamental en el desarrollo del partido y todo eso fue recogido en una consulta que se hizo en el IX congreso José Joaquín Bidó Medina”, apuntó.

La afirmación es de Domingo Contreras, miembro del Comité Político del PLD, en ocasión de celebrarse este 15 de diciembre el 48 aniversario del partido fundado por el profesor Juan Boch.

“Arribamos al 48 aniversario siendo el principal Partido de oposición en la República Dominicana, después de haber gobernado por 20 años y en la búsqueda de quién nos representará como el próximo candidato o candidata  presidencial, mediante un pacto político interno que no transgreda la Ley”, explicó.

Refirió que tal y como escribió el historiador Frank Moya Pons en uno de sus artículos, El Partido de la Liberación Dominicana es el partido de las grandes transformaciones en el país y que conectó a la República Dominicana con el mundo, llegando a convertirse en la séptima economía de América Latina.

En ese sentido, citó las transformaciones en el sistema judicial, la inversión en infraestructuras, educación, turismo, vivienda, agropecuaria y el mantenimiento de la economía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras dice organiza pruebas para pronunciarse sobre el proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía pica adelante por mucho en primer boletín de la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras el omnipresente en las mesas electorales

Subscríbete al ABC del Día