Un supuesto hermano del productor musical que perdió la vida en la aeronave que colapsó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), denunció que la avioneta donde se trasladaban los nueve fallecidos no estaba en condiciones de volar.
Según informó el presunto hermano de Flow La Movie, una persona encargada de cargar las maletas dijo que la accidentada aeronave llevaba un espacio de dos horas recibiendo atenciones de un mecánico por lo que pensaron abordar otro vuelo; sin embargo, de acuerdo con lo comunicado por el capitán, el mecánico había expresado que la aeronave estaba lista para volar.
“Investiguen a esa compañía de Gonzalo Castillo que es una mafia en República Dominicana. Tenía fallas y ellos lo sabían, Helidosa lo mató porque ese avión no estaba supuesto a volar”, manifestó el supuesto hermano de Hernández.
Deploró que, “en RD no hay un inspector de aviación que pueda detectar que ese avión no podía volar y lo dejaron volar”.
Además, aseguró que ninguna autoridad competente ha hablado con él sobre el trágico accidente, a la vez que, afirmó que demandarán a la referida compañía de aviación.