Varios artistas reaccionan tras trágica muerte de “Flow La Movie” y su familia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Varios artistas reaccionan tras trágica muerte de “Flow La Movie” y su familia

Varios artistas reaccionan tras trágica muerte de “Flow La Movie” y su familia

Por Suanny Acosta.- Varios artistas han reaccionado a través de las redes sociales, tras el trágico accidente aéreo que se produjo la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que cobró la vida de nueve personas, entre estos José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y su familia.

El dominicano Julio Adonis Gross mejor conocido en el mundo artístico como Dj Adoni “pidió orar por los fallecidos en el accidente aéreo de esta tarde”.

Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco” también reaccionó en su cuenta de Instagram a este trágico accidente: “El famoso productor urbano José Hernández, conocido como “Flow La Movie”, fue una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido cerca del Aeropuerto de Las Américas en República Dominicana. Según reportes preliminares, su esposa e hijo también se encuentran entre las víctimas. Paz para sus almas y fortaleza para sus familiares y allegados”.

Reconocidos artistas como Julio Manuel González Tavárez (Lenny Tavárez), Julio Manuel González Tavárez (Jaywheelerpr) y Edgardo Cuevas Feliciano (Lyanno) han comenzado a colocar en sus cuentas de Instagram imágenes en negro por la tragedia.

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin) posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz”.

Mientras que, la empresa de Asca Platino, líder mundial en regalías para compositores y editoras manifestó su pesar por la muerte de este artista expresando que: “Hoy despedimos a un colega visionario, trabajador y más que todo un héroe tras bastidores de la música urbana Latina. Descansa en paz José @flowlamovie y toda su familia. #SomosASCAP”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios soberanos se convierten en una pasarela de Glamour

Subscríbete al ABC del Día