Leones vuelven a perder un juego importante de los descalificados Toros del Este; Valdéz poncha 10 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones vuelven a perder un juego importante de los descalificados Toros del Este; Valdéz poncha 10

Raul-Valdes-1

SANTO DOMINGO, RD.- Los Toros del Este contaron este miércoles con la formidable actuación del lanzador Raúl Valdés para blanquear a los Leones del Escogido, 7 carreras por 0, en el partido jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El veterano zurdo Valdés (2-3) lanzó durante 7.0 innings se forma magistral, cuatro hits, una base por bolas y ponchó la friolera de 10 bateadores para adjudicarse la victoria de su equipo.

Los Toros le han complicado la clasificación a los escarlatas, ya que le han propinado dos derrotas seguidas que los coloca en situación crítica para sus fines de avanzar a los playoffs.

El martes, los Toros le ganaron en La Romana 5-4 a los rojos, y este miércoles 7-0 en la ciudad Capital.

Ya descartados, el combinado romanense registra 15-23, mientras que el Escogido marca 18-20, en una etapa crucial para ellos, ya que tienen una batalla campal por uno de los cuatro cupos disponibles al todos contra todos contra los Tigres del Licey (19-18), en tercer lugar, y con los empatados en el segundo lugar, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, con 20-18.

Con respectos a los Leones, los Gigantes 21-16 tienen un boleto seguro al round robin, cuando casi concluye la vuelta regular del torneo béisbol otoño invernal dominicano por la Copa BanReservas y dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

A Valdés le apoyaron otros dos lanzadores relevistas, Josh Lueke 1.0 entrada de un hit y Jenrry Mejía ponchó a los tres hombres que se enfrentó.

Perdió por los Leones, Christopher Molina (0-1), quien tuvo a cargo la encomienda de abrir por los Leones, pero fue bateado libremente en 1.2 episodios, con cinco hits, cuatro vueltas limpias, una transferencia y un ponche.

Los Toros tuvieron dos mini rally de cuatro carreras y tres, en el segundo y cuarto innings, respectivamente, en los que Ricky Aracena pego un vuelacercas solitario y Malquin Canelo consiguió un jonrón y un doblete con tres remolcadas, y dos anotadas.

Miguel Andújar logró dos hits y una empujada, y Pete O’Brien ligó dos tubeyes, impulsó una y anotó dos.

Erick González ligó dos hits de los cinco que bateó el equipo entero.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

Subscríbete al ABC del Día