Muere hombre que se prendió fuego frente al palacio judicial de Ciudad Nueva - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere hombre que se prendió fuego frente al palacio judicial de Ciudad Nueva

Falleció Concepción Polanco, tras varios días de hospitalización luego de prender con fuego su cuerpo frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en reclamo de que se haga justicia en un caso en el que está involucrado.

Polanco de 66 años, murió de un shock hipovolémico, luego de estar varios días bajo ventilación mecánica en cuidados intensivos de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias.

Se recuerda que Polanco se inmoló porque según le hicieron un “daño muy grande” y mencionó en varias ocasiones que un bulto que estaba en los alrededores contenía toda la información sobre su caso, del que no dio detalles. Dijo que tomó la decisión para que la justicia “haga algo”.

“He hecho de todo y nada, lo hice para que la justicia haga algo. El bulto dice todo, me hicieron un daño muy grande, mi nombre es Concepción Polanco”, indicó.

Tras casi media hora después de el hombre lesionarse con fuego, una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 llegó a darle asistencia.

Concepción Polanco cometió el hecho en momentos en que se le conocen medidas de coerción a los implicados en el caso Coral 5G.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

Subscríbete al ABC del Día