Sócrates Brito alenta a las Estrellas al decidir con H4 el triunfo sobre las Águilas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sócrates Brito alenta a las Estrellas al decidir con H4 el triunfo sobre las Águilas

SOCRATES-BRITO-1080x675

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El bate de Sócrates Brito fluyó la noche de este miércoles con un cuadrangular en el momento esperado y así las Estrellas Orientales dejaron tendido en el terreno a las Aguilas Cibaeñas, 2 carreras por 1, en el partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

Brito alentó con su batazo a los paquidermos que sostienen una férrea lucha por la clasificación al todos contra todos con las propias Águilas, ambos con récord de 20-18, empate en la segunda posición del standing que lideran los Gigantes (21-16).

Los Tigres del Licey están de cuarto con 19-18 y los Leones del Escogido quinto con 18-20, en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado en especial al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El encuentro se encontraba igualado 1-1 en el cierre del noveno inning, cuando Brito abrió como el primer bateador y se enfrentó al pitcher relevista Michael Ynoa, y en conteo de 0-1 le engarzó un lanzamiento que con mucha autoridad voló la pared del prado derecho.

Ganó Ronel Blanco (4-0) al lanzar 1.0 entrada, un hit dos boletos, mientras que el lanzador perdedor fue Ynoa (0-1), quien permitió un hit (jonrón de Brito) y una carrera limpia.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día