Yuri rompió el silencio sobre acusaciones por supuesta homofobia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Yuri rompió el silencio sobre acusaciones por supuesta homofobia

Yuri rompió el silencio sobre acusaciones por supuesta homofobia

Yuri parece no encontrar las palabras adecuadas para entablar una tregua con la comunidad LGBT+ y es que en cada ocasión en que se toca el tema, la cantante termina mencionando cosas que no terminan por agradarle al colectivo. Recientemente se le preguntó a la intérprete de Ya No Vives En Mí, Es Ella Más Que Yo o Cuando Baja La Marea sobre qué opina o cómo se defiende de que la tachen de homofóbica.

Un reporte del programa Suelta La Sopa le recordó a la intérprete su última polémica en YouTube que tuvo al declarar que una ex pareja le había “salido gay” y que ella se preocupo más por no haber contraído VIH/ SIDA en vez de algo sentimental; la cantante respondió sonriente pero nerviosa:

“Sobre este tema de la entrevista que diste con el Escorpión Dorado y que te volvieron a tachar de homofóbica que puedes decir” expresó el reportero, a lo que Yuri contestó “déjalo ahí, déjalo de verdad ahí y no menees las aguas”, mencionó riendo de manera nerviosa.

En los últimos meses la cantante se ha visto envuelta en más de un escándalo con la comunidad LGBT+
(Foto: Twitter / @oficialyuri)

En los últimos meses la cantante se ha visto envuelta en más de un escándalo con la comunidad LGBT+; previo a su atropellada participación en el reality show de Drag Queens, titulado La Más Draga, los fans lamentaron su participación en redes sociales. Un comentario inició el problema:

“@morenomanumxli gracias amigo es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿Por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo”, comentó.

Su participación estuvo plagada de polémica ya que no solo se convirtió en una revolución en contra de la producción y los productores del programa, sino por los momentos en los que la cantante ha hecho comentarios homofóbicos.

Yuri en La Más Draga 
(Foto: Captura de pantalla/La más draga)

En el año 2016 la cantante halagó y promocionó la película PINK, cuya trama giraba en torno a que las familias del mismo sexo no debí­an adoptar, hecho que hizo enojar a la comunidad LGTB+.

En una entrevista con Camilo para la cadena CNN, la intérprete comentó lo siguiente:

“Ese punto es difí­cil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una pelí­cula que habló de esto, quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí­ en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable”, explicó.

En el año 2016 la cantante halagó y promocionó la pelí­cula PINK en donde la trama de la pelí­cula giraba en torno a que las familias del mismo sexo no debí­an adoptar
(Foto: Twitter / @oficialyuri)

Aunque esta no es la única ocasión en que se ha visto envuelta en este tipo de comentarios, pues en el 2015 habí­a mencionado lo siguiente:

A lo mejor no estoy de acuerdo, a lo mejor dentro de mi fe hay algo que me frena, pero no quiere decir que no los ame”, expresó.

Hace solo unas semanas Yuri volvió a dar de qué hablar luego de su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. La jarocha recordó su juventud y cómo se contagió de una enfermedad de transmisión sexual; así como otros aspectos de su vida. Sin embargo, una vez más la cantante emitió un comentario ofensivo y “mostró su homofobia”, según lo han señalado en redes sociales.

Sí, horrible, horrible”. El YouTuber no se quedó con la duda y agregó una nueva pregunta: “No mam*s esta cabr*n, pero ¿te ardió o te ofendió?”, a lo que la cantante contestó entre risas: “No, no me ardió, me preocupé. No deja tú eso, me fui a hacer un análisis”, motivo por el que la comunidad LGBT+ no ha dejado de acusarla de homofóbica.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Yuri: "¿Cómo no voy a creer en el amor después de tantos años casada?"

Subscríbete al ABC del Día